Reconocen a mujeres referentes de toda la Provincia por su destacada labor

MES DE LA MUJER | Reconocimiento a referentes de toda la Provincia por su destacada labor

En el marco del Mes de la Mujer, en el anfiteatro del Hospital Centro de Salud Zenón Santillán, se llevó a cabo un emotivo reconocimiento a mujeres destacadas por su rol, durante una actividad organizada por la Secretaría de Estado de la Mujer y del Observatorio de la Mujer, áreas del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Masso.

Además se distinguieron a referentes de dispositivos de protección territorial de toda la Provincia por su remarcable labor a lo largo de estos años.

Participaron de la actividad, la secretaria de la Mujer, Yanina Muñoz; la directora de Promoción y Protección de los Derechos de la Mujer, Florencia Villagra; la directora del Observatorio de la Mujer, Noelia Barros; la directora del Hospital Centro de Salud, Karina Loto, y Carolina Salim, referente del Programa de Abordaje Integral de la Violencia de la Dirección de Salud Mental y Adicciones del Siprosa.

Luego del encuentro, Salim expresó: “Esta distinción es la respuesta de un trabajo de muchos años en materia de violencia. Desde el programa, trabajamos en un abordaje mancomunado integral de un protocolo de articulación intersectorial, entre el Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Social, ya que consideramos que la problemática se resuelve de manera intersectorial e interdisciplinaria”.