TEMPORAL | Asisten a vecinos del sur de la provincia

Asisten a vecinos del sur de la provincia
El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso , recorrió los distintos lugares de Tucumán que resultaron afectados por la tormenta de la noche del sábado. En esta ocasión las localidades perjudicadas fueron Concepción, Aguilares y Santa Ana, en esta última se alojó a 300 familias en la Escuela Pellegrini a las que el agua ingresó a sus viviendas.
Al respecto, Masso expresó: “Estamos llegando con asistencia, no solo vamos a cocinar ahora al mediodía, sino vamos a generar sobre todo una atención muy especial en los niños y en los adultos mayores“.
Además, destacó el trabajo aunado que se hace con las áreas sociales de los municipios y comunas del interior: “Están trabajando las distintas áreas sociales de los municipios y de las comunas y mañana a primera hora con el informe vamos a asistir a toda esta gente que a través de este anegamiento se le ha mojado el colchón, el calzado de sus hijos y vamos a tratar de que puedan, si es que cesan las tormentas que mañana sea un día normal y sobre todo para que puedan concurrir a la escuela nuestros niños”.
Para finalizar, el titular de la Cartera Social llevó tranquilidad a todos los tucumanos y tucumanas que fueron alcanzadas por este temporal, asegurando la asistencia que ayude a recuperar lo perdido por este lamentable fenómeno climático.
Desde el Gobierno Provincial, que encabeza Osvaldo Jaldo, junto a las distintas áreas que componen el Comité de Emergencias se trabaja de manera incansable para lograr asistir y acompañar a todos los tucumanos que son damnificados por distintas causas naturales.