Articulan trabajo para una nueva Ley de Juventud

Funcionarios presentes en en la reunión.

Con el objetivo de crear una nueva Ley de Juventudes que permita abordar de manera integral las nuevas problemáticas que surgen en los jóvenes de nuestra provincia, se llevó a cabo una reunión en la Legislatura.

El encuentro estuvo encabezado por la Legisladora Sara Alperovich, quien además preside la comisión del área, y contó con la presencia de los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, Cristian Arroyo, director de Juventudes y Lea Chocobares, jefa del Departamento de Admisión de Casos.

Al respecto, Arroyo, expresó: “Estamos muy contentos en poder trabajar en este tipo de reuniones, que nos permite avanzar en la políticas públicas”

También agradeció al gobernador Osvaldo Jaldo y a la ministra Lorena Málaga por las posibilidades para llegar a los distintos puntos de nuestra provincia.

Tanto del gobierno provincial que conduce Osvaldo Jaldo, como desde la cartera social que tiene a cargo la ministra Lorena Málaga, se impulsan políticas públicas para que los jóvenes tucumanos creen un espacio de dialogo y construcción.

Cabe destacar que ya son 70 las Direcciones De Juventudes que se reparten en las distintas comunas y municipios de Tucumán.