Charla informativa sobre Economía Social en el sur de la provincia

Miguel Cerviño, secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, acompañado por Héctor Soria, delegado de La Madrid y Alejandra Castro, directora de Economía Social

El secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Miguel Cerviño junto a la directora de Economía Social, Alejandra Castro, estuvieron en la localidad de La Madrid, donde fueron recibidos por el delegado comunal, Héctor Soria.

El objetivo del encuentro fue conocer a los emprendedores de la zona e intercambiar conocimientos acerca de sus trabajos, y de las herramientas que les brindan desde el Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Lorena Málaga.

“La idea es que a partir de esta actividad podamos articular el trabajo con la comuna y así acompañar a los emprendedores a través de distintas estrategias”, expresó Alejandra Castro.

Además, agregó que “más allá de los microcréditos en efectivo, desde nuestra dirección tenemos la posibilidad de contribuir con capacitaciones y técnicas para que puedan implementar en sus proyectos”.

“Recorremos la provincia acercando a los emprendedores las herramientas que el Estado tiene para ofrecerles en pos de su desarrollo, siguiendo los lineamientos del gobernador Osvaldo Jaldo y el jefe de Gabinete Nacional Juan Manzur”, finalizó la directora.