Ministros de La Rioja y Catamarca se interiorizaron sobre la obra pública social

Reunión en la Subsecretaria de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales ( Foto Prensa Ministerio de Desarrollo Social)

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin acompañado por sus pares de la Rioja, Alfredo Menem y de Catamarca, Maximiliano Rivera visitaron la subsecretaria de Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales donde fueron recibidos por el titular, Juan Emdan.

Durante la recorrida los ministros se interiorizaron sobre los inicios de obra que se están haciendo  en la provincia y de qué manera trabaja la Unidad Ejecutora. Además se detalló sobre la iniciativa de coordinar trabajo con la Secretaría de Planeamiento para la creación de un tablero que permita ver el avance de las obras públicas.

Al respecto, Juan Emdan, sostuvo: “son 80 obras que están siendo ejecutadas, la Cebil Redondo es la más avanzada y planeamos que la inauguración sea para el mes de octubre”

Además, expresó la importancia hacer hincapié en el trabajo conjunto entre las provincias del norte, siguiendo los lineamientos del presidente Alberto Fernández, el jefe de gabinete Juan Manzur y el gobernador Osvaldo Jaldo.

Y finalizó: “es un enorme orgullo mostrar cómo se trabaja desde nuestro ministerio y ver como se reflejan las prioridades en la agenda de del ministerio”

Acompañó en esta visita la Secretaria de Atención a Familias en Riego Social, Lorena Málaga.

Cabe mencionar , Menem y Rivera también participaron de la reunión vía zoom que encabezó el ministro de Desarrollo de la Nació, Juan Zabaleta, donde se destacó el pase gradual de planes sociales a trabajo genuino