Más de dos millones de pesos se destinaron a emprendedores de distintas localidades

En el marco de las políticas de economía social que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, que coordina Gabriel Yedlin, y por indicación del gobernador Juan Manzur, se entregaron esta mañana microcréditos a más de 90 emprendedores de distintas localidades de la provincia.

El monto, superior a dos millones de pesos, será un incentivo económico que les permitirá a los emprendedores fortalecer sus proyectos de trabajo.

La entrega, que se realizó en el Ingenio Cultural, contó con la presencia del subsecretario de Economía Social y Solidaria, Miguel Cerviño, y la coordinadora del Consorcio de Microcréditos, Marisa Fernández.

Estas estrategias responden a las acciones que realiza la Secretaria de Articulación Territorial y Desarrollo Local, encabezada por Francisco Navarro, para garantizar el acceso a fuentes de trabajo genuino, que favorecen al desarrollo económico de las familias tucumanas.

Capital, Yerba Buena, Lules, Aguilares, Amaicha, Bella Vista y Tafí Viejo, son algunas de las localidades que hicieron presentes, a través de sus emprendedores locales, en la nuevo desembolso.