El Ingenio Cultural arranca una semana con nuevos y atractivos talleres gratuitos en sus redes

Ingenio Cultural

El Ingenio Cultural ofrecerá esta semana nuevas propuestas de sus talleres gratuitos de verano. A través de del canal de YouTube y sus redes sociales, el multiespacio del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Gabriel Yedlin, permite a los tucumanos acceder a diferentes propuestas para pasar un enero diferente y en casa, en el marco de las políticas que impulsa el gobernador Juan Manzur.

El link es: https://www.youtube.com/c/IngenioCultural  y además se puede acceder desde la página del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán y el Facebook del Ingenio Cultural.

Según informaron los coordinadores del Ingenio, Susana Robles y Gustavo Calleja, esta semana iniciará el lunes 18 de enero con el taller de canto a cargo de Nancy Pedro y escritos de Zira Luz Aimé. El martes 19 será el turno del taller de Muñequería con Gloria Recalde y escritos de Luisa Beatriz Riva.

El miércoles 20, se pondrá en línea clases de danzas folclóricas, en este caso Gato, a cargo de Rita Correa y escritos de Gladys Solórzano mientras que el jueves 21 habrá clases de Salsa a cargo de Karina Navarro y escritos de Laura Dorado.

El viernes 22 cerrará la semana con el taller de Canto de Álvaro Grignola con escritos de Cristina Pesoa.