Divertirte y participá junto a la Dirección de Juventud del 1° Torneo Provincial de Canciones

¡Llegó septiembre, y llegó el Mes de las Juventudes!

Bajo la consigna de que te quedes en casa y continúes cuidándote, la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Cristian Arroyo, les ofrece a los adolescentes una variada agenda de actividades para pasarla a pleno.

Y para comenzar el mes a toda música, lanzó el 1er. Torneo Provincial de Canciones, con la participación virtual de representantes de 16 localidades de diversos puntos de la Provincia.

Al respecto,  José Rivera, encargado de prensa de la Dirección, compartió: “Queremos invitar a todos a participar del concurso, ya que lo preparamos con mucho empeño y tiene la intención de seguir ofreciéndoles interesantes actividades a los chicos. Pueden escuchar las canciones y votar a través de las historias de instagram, así que los esperamos”.

“Agradecemos también a nuestro gobernador Juan Manzur, y al ministro Gabriel Yedlin, ya que permanentemente están alentando y acompañando todo lo que hacemos desde nuestro espacio para los jóvenes tucumanos”, agregó el funcionario.

La Dirección de Juventud tiene como misión ejecutar y promover acciones inclusivas e integrales para este grupo en el territorio tucumano, destinadas a impulsar y fortificar el protagonismo de los jóvenes como actores sociales estratégicos.

Más información del concurso
Ya podes votar a través de las stories de instagram en:
https://www.instagram.com/juventudestucuman/

Además, podes participar y mantenerte informado de todo lo que ocurre con nuestros jóvenes, en el fanpage de la Dirección:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2728547157391723&id=1451221705124281

Octavos de Final
1. Aguilares vs Concepción
2. Alberdi vs Monteros
3. Famaillá vs Bella Vista
4. Tafi del Valle vs Amaicha
5. El Mollar vs Simoca
6. Agua Dulce vs Ranchillos
7. Banda del Río Salí vs Alderetes
8. Capital vs Tafi Viejo
9. El Chañar vs Delfín Gallo

¡CONECTATE Y VOTÁ, NO TE QUEDES AFUERA!