Fin de semana a pleno junto al Ingenio Cultural

Las permanentes y novedosas propuestas del multiespacio del Ministerio de Desarrollo Social, que coordinan Susana Robles y Gustavo Calleja, continúan llegando a todos los hogares a través de la tecnología, como parte de la #Misión: Quedate en Casa.

En esta oportunidad, el dispositivo ofrece una agenda de fin de semana para que pueda sumarse toda la familia, con una variada programación online disponible a través de su canal de YouTube.

Al respecto, Robles expresó: “Queremos invitar a toda la comunidad a que continúen participando de nuestras actividades, ya que la llevamos adelante con mucho esfuerzo pensando siempre en ellos. Ojala que muy pronto podamos recibirlos y compartir alegría en nuestro maravilloso espacio, pero por ahora debemos continuar cuidándonos, y es por eso que seguiremos estando cerca y acompañándolos con propuestas virtuales de calidad”.

“Quiero resaltar además el aliento y los recursos que nos brindan tanto el gobernador Manzur como nuestro ministro Gabriel Yedlin, ya que esto representa una decisión política muy importante, pensando en los que más nos necesitan”, agregó la funcionaria.

En la cartelera virtual de este fin de semana encontramos:

El Ingenio Cultural, lugar de encuentro e intercambio de saberes, forma parte de una de las estrategias más destacadas de la cartera social, para trabajar en la inclusión y la igualdad de oportunidades, sostenidas desde el gobierno de Juan Manzur, y que en este contexto de pandemia debió reinventarse, para poder seguir cuidando y acompañando a cientos de familias tucumanas.

Más sobre el multiespacio cultural
El dispositivo funciona en el ex Predio Ferial Norte, frente a la antigua terminal de ómnibus.

Está orientado a la recreación, el esparcimiento, el ejercicio de la memoria y la formación de los tucumanos, y tiene como objetivo principal propiciar el consumo cultural, la inclusión, y el intercambio social.

Además de sus variados talleres formativos gratuitos, que en el contexto del COVID-19 continúan de manera virtual, está equipado con una sala de ensayo y estudio de grabación para bandas, microcine para 50 personas, museos a cielo abierto y murales, una plataforma para recitales al aire libre, sala de juegos, un aula para capacitaciones, food truck y una feria de emprendedores al aire libre.

Podes conocer más y mantenerte informado a través de sus vías de comunicación:
Facebook: https://www.facebook.com/IngenioCultural/
Instagram: https://www.instagram.com/ingeniocultural_mdstuc/