Talleres para los más pequeños en el Ingenio Cultural

En sintonía con el Plan Nacional de Lecturas, impulsado por el gobierno del presidente Alberto Fernández con la intención de fomentar ese buen hábito en niños, niñas y adolescentes de nivel primario y secundario de todo el país, y en homenaje al 90° aniversario de María Elena Walsh, el Ingenio Cultural dictará un Taller Lúdico Musical “Fiesta en el Reino del Revés”, a cargo de Ramiro Grignola, y orientado a chicos de 6 a 12 años.

La clase única tendrá lugar el martes 4 de febrero a partir de las 10 h. en las instalaciones del multiespacio cultural, y cuenta con cupos limitados. Las inscripciones se realizan completando el formulario online en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1k9J7ItEMQ8fMKE8MhrT3tIzHrxQ2YQi04i0qpa3wFXo

El Ingenio Cultural se ha convertido en un lugar de encuentro para toda la familia. El dispositivo forma parte de la cartera social que dirige Gabriel Yedlin, está ubicado en el ex Predio Ferial Norte, y es coordinado por Susana Robles y Gustavo Calleja.

Al respecto, Calleja expresó: “Nuestro espacio está equipado con una sala de ensayo y estudio de grabación para bandas, microcine para 50 personas, plataforma para recitales al aire libre, sala de juegos, un aula para capacitaciones, food truck, y una feria de emprendedores al aire libre. También ofrecemos estacionamiento propio, ambientes climatizados, y todas las actividades y talleres que se realizan aquí son gratuitas”.

“Los convoco a que nos visiten, consulten y se inscriban a través de internet en nuestros Talleres de Verano, ya que tenemos muchas e innovadoras propuestas y la vamos a pasar muy bien”, agregó el funcionario.

Para conocer más sobre el Ingenio, ver fotos y los servicios que ofrece, podes visitar http://mdstuc.gob.ar/ingenio-cultural/ o seguir sus actividades en la red social Facebook, en https://www.facebook.com/IngenioCultural/