El espíritu navideño se palpita en el Ingenio Cultural

Con gran entusiasmo continuarán los Talleres de Navidad durante el mes de noviembre y diciembre, con un broche de oro el día 21/12 a través de la Feria de Navidad 2019 en el Ingenio Cultural.

Los cursos son gratuitos, además tienen la particularidad de incluir los materiales, y son organizados por el multiespacio del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en el ex Predio Ferial Norte, a cargo de Susana Robles y Gustavo Calleja.

Al respecto, Robles expresó: Estamos muy contentos porque el Ingenio Cultural se ha transformado en un espacio de referencia y encuentro para la comunidad. Además, la gente viene a conocer los murales y el museo a cielo abierto que tenemos, y también se produce un intercambio de saberes muy interesante. A través de estos talleres de navidad, buscamos ofrecerles a los emprendedores condiciones de empleabilidad para un desarrollo con equidad”.

Por su parte, Calleja destacó el acompañamiento y apoyo del gobernador Manzur y el ministro Yedlin, que alientan constantemente a que este tipo de espacios continúen funcionando, y además añadió: “Navidad y Año Nuevo son fechas muy importantes no solo en lo sentimental, sino que representan un impulso económico fundamental para nuestros emprendedores de la economía social. Desde Desarrollo Social tenemos la intención de continuar acompañándolos, es por eso que tenemos diversas y diferentes propuestas para fortalecer y potenciar sus proyectos”.

Cabe destacar que la inscripción a todos los talleres se realiza a través de formulario online en https://www.facebook.com/IngenioCultural/ y la confirmación, en caso de haber cupos, se envía por email.

Cronograma

Noviembre
-Miércoles y viernes de 14 a 16h
Talleres de panadería navideña: pan dulce, budín, galletas, panetone

Diciembre
-Miércoles y viernes de 14 a 16h
Taller de panadería navideña: pan dulce, budín, galletas, panetone
-Jueves (clase única) de 14 a 16: packaging navideño (bolsas comerciales)
-Jueves (clase única) de 14 a 16: adornos en vidrio para Navidad
-Miércoles y jueves de 17 a 19: juguetes solidarios (armado y reparación, muñecos de trapo)
-Sábados de diciembre de 17 a 19: taller lúdico musical
-Sábado 21 de diciembre: GRAN FERIA DE NAVIDAD

 ANIMATE A CAPACITARTE Y PASARLA BIEN ¡TE ESPERAMOS!