Yedlin: “Necesitábamos un modelo económico como el que viene, que priorice el trabajo y vuelva a mirar a los sectores más vulnerables”

Gabriel Yedlin, en su carácter de legislador, junto a todo el gabinete provincial, acompañó al presidente electo Alberto Fernández, durante el acto de asunción del segundo mandato del gobernador Juan Manzur, que se llevó a cabo en el teatro Mercedes Sosa.

Yedlin, quien pidió licencia en la Legislatura para seguir al frente de la cartera social, expresó: “Estamos muy felices de acompañar a nuestro futuro presidente en este emotivo acto de asunción del gobernador Manzur. Este evento es el reflejo de la Argentina que viene, ya que podemos ver a sindicalistas, artistas, empresarios, representantes de distintas religiones, periodistas y referentes políticos, todos juntos y con objetivos comunes”.

“Además, es muy importante que el Presidente electo haya escogido nuestra Provincia para su primera salida luego de ganar las elecciones del domingo, ya que esto marca a las claras de la importancia del norte argentino para esta nueva gestión. Tenemos un gran desafío para lo que viene, y estamos convencidos de que con un correcto plan económico, la argentina volverá a posar su mirada en los que más nos necesitan”, agregó Yedlin.

Para culminar, se refirió al contexto provincial: “En relación a los rumores de que nuestro Gobernador podría ocupar una plaza en el Gobierno Nacional, Yedlin dijo que Manzur siempre manifiestó su vocación de continuar al frente de Tucumán, y esto es muy importante pensando en el federalismo que plantea el electo presidente. Necesitamos un país más federal, con otro modelo económico que garantice una mirada más en conjunto, y no tengo dudas de que esto se dará en el próximo gobierno de Fernández-Fernández”.