La oferta formativa del Ingenio Cultural no se detiene

Organizado por el multiespacio del Ministerio de Desarrollo Social, que coordinan Susana Robles y Gustavo Calleja, continúan los talleres gratuitos durante el mes de octubre.

Entre las propuestas, se destacan:

  • Lengua de Señas lunes 07 y 21 de octubre a las 16:00 h.
  • Taller de Sistema de Braile lunes 14 y 28 de octubre a las 16:00 h.
  • Taller de Asistencia a la Emergencia martes 15 de octubre a las 14:00 h.
  • Taller de Reciclado martes 01, 8, 22 y 29 de octubre a las 14:00 h.
  • Taller para Adultos Mayores martes 22 y 29 a las 16:00h.

El Ingenio Cultural está equipado con una sala de ensayos, estudio de grabación para bandas, microcine para 50 personas, plataforma para recitales al aire libre, sala de juegos, espacios para capacitaciones y plazas temáticas, food truck, y una feria de emprendedores.

Al respecto, Robles expresó: “El Ingenio se ha transformado en un lugar de encuentro e intercambio de saberes. La intención que tenemos es seguir acompañando a las personas más vulnerables y además ofrecerles condiciones de empleabilidad para el desarrollo con equidad. Todos los cursos que ofrecemos son gratuitos e incluyen los materiales. Quiero destacar el apoyo del gobernador Manzur y el ministro Yedlin, que permanentemente nos alientan a continuar por este camino”.

¡EN OCTUBRE, VENÍ A COMPARTIR Y A APRENDER EN EL
INGENIO CULTURAL!

Para mayor información e inscripción en los talleres, podes consultar nuestro fanpage de facebook haciando click en el siguiente link:
https://www.facebook.com/IngenioCultural/?epa=SEARCH_BOX