La Feria del Amor se reedita con importantes novedades

Con motivo de celebrarse próximamente el Día de los Enamorados, el Ministerio de Desarrollo Social organizó una serie de actividades enmarcadas en lo que será la segunda  Feria del Amor de la Provincia.

El encuentro se desarrollará el 14 de febrero, de 19 a 23 horas, en avenida Sáenz Peña 200 en el Ingenio Cultural. La actividad brindará a los tucumanos la oportunidad de pasar un rato inolvidable, disfrutando de espectáculos culturales y entretenimientos para toda la familia.

La Feria del Amor es un espacio creado por la cartera que conduce Gabriel Yedlin, y está formado por emprendedores tucumanos que buscan mostrar su trabajo y fomentar una economía más solidaria.

La oferta

Master Class de Bombonería: invitamos a 500 personas a participar de una clase masiva de armado de bombones con la profesora Irene Cornejo. se entregarán materiales para que el público se lleve bombones para obsequiar a sus seres queridos.

Kermés del Amor: un grupo de emprendedores de la economía social organizará una kermes con muchos premios temáticos.

Supermercado del Amor: los interesados podrán adquirir regalos con firma de autor. Remeras y almohadones estampados, stickers e Ilustraciones, accesorios, ropa de bebé, utensilios para el hogar en textiles, trabajos en porcelana fría, entre otros.

Talleres de cartas de amor con sellos: los más pequeños podrán realizar sobres, cartas y postales con la técnica de arte en sellos en un espacio diseñado para ellos

La Bibliomóvil del Circulo del Magisterio: ofrecerá un show de narración oral escénica espacial para abuelos y nietos.

Food Trucks: se organizará un patio de comidas con variedad de platos y bebidas para compartir en familia.

Galería de Artistas en Vivo: los visitantes podrán retratarse con un grupo de jóvenes artista especialistas en retratos.

Galería de arte a cielo abierto: Un grupo de artistas locales realizará, expondrá y venderá sus obras, además de realizar intervenciones en vivo para que los visitantes puedan realizar intercambios con los hacedores del arte emergente de Tucumán.

Minirecital: A partir de las 20, distintos artistas que realizaron grabaciones en el estudio del Ingenio Cultural, deleitaran al público con música en vivo.

El predio contará con un servicio de posnet para tarjetas de crédito a fin de facilitar las compras de los visitantes

Estacionamiento gratuito

Durante todo el día habrá estacionamiento gratuito ingresando al predio ferial por Díaz Vélez al 100 y en la entrada peatonal de Av. Sáenz Peña y Piedras habrá una parada de taxis y contará con una señalética específica para la ocasión.