Emprendedores tranqueños se capacitaron sobre pastelería navideña

La coordinadora del Ingenio Cultural, Susana Robles, y parte de su equipo de trabajo, en representación del Ministerio de Desarrollo Social, se trasladó al Complejo Deportivo de la ciudad de Trancas, donde fueron recibidos por el intendente Roberto Moreno.

El motivo de la visita, fue dictar un curso de pastelería para las fiestas, como parte del programa Fábrica de Emprendedores, que lleva adelante la cartera social, y que tiene como objetivo que muchos tucumanos se capaciten en distintos oficios y hagan de ellos su modo de vida.

Al respecto, Robles comentó: “Nos ha sorprendido mucho la buena predisposición y el equipamiento con que nos recibieron las chicas de Trancas. Más de 60 personas tomaron el curso, y la verdad que entendemos que este es el camino, y como nos pide siempre nuestro Ministro, tenemos que continuar cuidando a las personas más vulnerables y estar muy cerca de ellas”.

Participaron además, Claudia Sequeira y la directora del área social del Municipio, Carolina Lobo.

Fabrica de Emprendedores, representa una de las líneas de trabajo que lleva adelante el Ingenio Cultural, con la idea de fortalecer y fomentar la labor de emprendedores de la Economía Social.