Masso dialogó con el dirigente radical Juan Robles sobre las problemáticas sociales en el sur de la Provincia

Masso dialogó con el dirigente radical Juan Robles sobre las problemáticas sociales en el sur de la Provincia

El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, recibió al dirigente político Juan Alberto “Chino” Robles, quien le volcó al funcionario sus inquietudes en materia social y la delicada situación de algunos vecinos del sur tucumano.

Además, durante el encuentro pudieron coordinar acciones conjuntas para acercar los servicios que ofrece el Estado a las personas ubicadas en la zona del Mercofrut.

Al respecto, Masso expresó: “Ha sido un gusto recibir al Chino Robles, un prestigioso abogado y dirigente del radicalismo, con quien hemos compartido la militancia en el campo popular. Me planteó ciertos temas a los cuales desde Desarrollo Social podemos darle solución, como la entregar de medicamentos y el abordaje de situaciones de violencia de género, por mencionar algunos”.

Cuando uno está al frente de una tarea tan importante como lo es ser ministro de Desarrollo Social, debe recibir y escuchar a todos por igual. Coincidimos que como personas que amamos la política, sin importar un partido o la bandera que defendamos, podemos resolver juntos muchas situaciones y ayudar a los más necesitados”, agregó el funcionario.

 

Por su parte, Robles manifestó: “El Ministro es un gran amigo y militante, con quien hemos compartido luchas sociales en el pasado. Quería plantearle algunas cuestiones complejas que están viviendo ciertas familias en zonas muy vulnerables, y él nos comentó cuales son algunas de las posibilidades que ofrece Desarrollo Social acorde a la coyuntura que nos atraviesa”.

“Me parecía importante acercarle los problemas que palpo cotidianamente, porque muchas veces no se actúa por desconocimiento de ciertos conflictos sociales. Me voy muy conforme por su apertura, y esto habla de que estamos frente a un gobierno, con Osvaldo Jaldo a la cabeza, que promueve el dialogo y esto fortalece nuestro sistema democrático”, concluyó Robles.