El Ministro de Desarrollo Social, Federico Masso participo hoy del festejo del Día de las Infancias en el Centro Comunitario Melitón Chávez.
Casi con la asistencia de 200 niños y niñas se llevo a cabo hoy la celebración como todos los años, donde compartieron regalos, juguetes, chocolate, golosinas y sorteos.
Masso, expresó: «Feliz de estar en el centro comunitario, recordando las enseñanzas del sacerdote Melitón Chávez y agradeciendo a las más de 400 organizaciones de la sociedad civil que brindan merienda a más de 170.000 niños en Tucumán. Es necesario destacar la importancia del apoyo del Estado a los centros comunitarios».
Y detalló: «Hoy escuche a una niña de 8 años que quiere ser doctora, y desde nuestro lugar trabajamos para cumplir los sueños de los niños. Las próximas elecciones son de suma importancia, por que se ponen en juego dos modelos de Argentina, y nosotros vamos seguir trabajando para mejorar la salud, la educación y las políticas sociales en la provincia».
Para concluir, Pérez, resaltó la importancia de reconocer la infancia y agradeció el apoyo del Ministro Federico Masso, así como la presencia de los niños y sus mamás. En general, se mostró muy agradecida con el ministro y con todos los que hicieron posible el festejo
Este tipo de eventos son los que se promueven desde el Gobierno Provincial que encabeza Osvaldo Jaldo, permitiendo el acceso, además de a la educación y a la salud, también al entretenimiento y esparcimiento.
Estuvieron presentes los referentes Ariel Argañaraz e Isabel Pérez quienes a diario atienden las actividades del Centro Comunitarios, que además brinda funciona como comedor y merendero.