Concejales de Bella Vista se reunieron con el Ministro Federico Masso para abordar problemáticas sociales

Concejales de Bella Vista visitaron al Ministro Federico Masso, en su despacho. Durante la jornada del jueves, los concejales Silvana Heredia, Matías Lizárraga, Pablo Córdoba, Luis Vera y Pablo Vildoza presentaron al ministro la necesidad de colaborar con una familia de Bella Vista que sufrió un incendio en su vivienda.

El ministro Masso se comprometió a enviar trabajadores sociales para elaborar un informe detallado y priorizar la ayuda necesaria. En la reunión también se abordó la situación social general de la ciudad. Dejó abierta la posibilidad que el ministro sea recibido luego de las elecciones .

Masso, destacó: «El encuentro con los ediles de Bella Vista, donde se abordó la situación de una familia damnificada por un incendio. Se comprometió a brindar una solución inmediata, con la colaboración de los concejales. Además, resaltó la articulación de políticas públicas del Ministerio, como la tarjeta alimentar y programas de asistencia en consumo problemático y violencia de género. Subrayó la importancia del trabajo conjunto entre los tres poderes del Estado y la colaboración de la comunidad para superar la crisis actual, destacando el rol de las áreas sociales de las comunas y municipios».

El edil Pablo Vildoza al referirse del resultado de la reunión dijo: «fue un encuentro fructífero, fiel a su forma de trabajo y a su sensibilidad social se comprometió a ayudarnos, llevamos varias soluciones inmediatas que serán bien recibidas»

También ahondó en los temas dialogados , se habló de política gubernamental, social de nuestra provincia y la nación, se marcó la importancia de tener un gobernador como Osvaldo Jaldo que no dejó de lado a nadie y con la presencia del Estado en casa ciudad hizo que sea menos complicada la realidad diaria» manifestó el concejal Vildoza

Siguiendo los lineamientos del Gobernador Osvaldo Jaldo, desde el Ministerio de Desarrollo Social se aúna el trabajo con concejales de municipios del interior para asistir a las familias que lo requiera.