El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, expresó su más sentido pésame a la familia y amigos de Olijela del Valle Rivas, histórica dirigente del Partido Justicialista de Tucumán, quien además fuera legisladora Provincial, senadora y diputada Nacional.
Al respecto, el Ministro compartió: “Hoy nos dejó físicamente una gran dirigente, gran militante, pero sobre todo una persona de bien, que durante su largo recorrido político sembró muchas enseñanzas y valores”.
“Ella abrazó la justicia social, en defensa de los más humildes, siguiendo siempre la idea de que en Argentina debía haber igualdad de oportunidades. Más allá de no pertenecer al espacio político de donde provengo, siempre trabajamos juntos, codo a codo en la gestión pública, en el territorio, y aprendí mucho, ya que era de esas personas que enseñaban todos los días”, agregó el titular de la cartera Social.
Para cerrar, el ministro utilizó una emblemática frase de Atahualpa Yupanqui para recordarla: “Lo que decía con la jeta, lo aguantaba con el cuero”, y destacó una vez más que nunca olvidará su legado y su trabajo como dirigente y militante.