Con el objetivo de aunar criterios de trabajo entre el Poder Ejecutivo y Legislativo con los gobiernos del interior de la Provincia, el ministro de Desarrollo Social, Federico Masso , recibió al legislador por el Este, Roberto Moreno, y al Intendente de Trancas, Antonio Moreno.
Durante el encuentro, Masso manifestó su total predisposición para que todos los tucumanos, sin importar el lugar donde residan, puedan contar con el acompañamiento de la cartera a su cargo. Además, se acordó seguir trabajando con La Overita, empresa de Trancas que provee de lácteos a los dispositivos de cuidado alimentario del Ministerio.
Al respecto, el ministro expresó: “Fue un encuentro muy fructífero, en donde aparte del análisis que realizamos sobre la difícil situación actual, nos comprometimos a renovar el convenio a partir de febrero con La Overita”.
“Vamos a continuar trabajando mancomunadamente, ya que en los períodos de crisis resulta fundamental accionar en conjunto, como en este caso con los municipios y comunas”.
Por su parte, Antonio Moreno, agregó: “Esta es la primera oportunidad que tengo de reunirme con el Ministro, y la verdad fue un encuentro muy productivo ya que delineamos criterios de trabajo, y coincidimos en que prioridad la tendrá el ciudadano como ser humano”.
Para cerrar, Roberto Moreno, compartió: “El poder Legislativo, como nos pidió el Gobernador y el Vice, debe tener proximidad con la gente, y esto es lo que hace este legislador, que trabaja al lado de cada institución, intendente y delegado comunal”.
Participaron también de la actividad, Claudia Sequeira, secretaria de Asuntos Sociales de Trancas; y la responsable de la Oficina de Empleo del municipio, Carolina Lobo.
Las acciones articuladas entre el Gobierno Provincial, que encabeza Osvaldo Jaldo , con los Gobiernos Locales, desarrollan y fortalecen las economías regionales, punto clave para el crecimiento de Tucumán y la mejora en la calidad de vida de sus habitantes.