El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, recibió en su despacho a la intendenta de Bella Vista, Ana Paula Quiles, con quién definió estrategias de trabajo conjunto en pos de continuar acompañando a las familias que más lo necesitan.
Al respecto, el Ministro destacó: “Creemos que en situaciones de crisis lo institucional debe posicionarse por sobre lo político, y continuaremos trabajando codo a codo, ya que el contexto económico y social así lo exige”.
“Hemos abordado temas referidos a la problemática social en la provincia y en lo particular en Bella Vista. Intercambiamos las acciones que han venido realizando y las que debemos hacer de acá en adelante”.
Por su parte, Quiles manifestó: “Como ya sabemos estamos en situación de crisis social y nuestro equipo de Desarrollo Humano viene trabajando a la par de cada familia en situación de extrema vulnerabilidad”.
“Ha sido una reunión muy positiva y nos vamos conformes, ya que es lo que nuestra sociedad necesita, un gobierno unificado trabajando de manera conjunta por los más vulnerables”.
Para cerrar, destacó la predisposición del ministro Masso, y agregó: “Quedó comprometido en la entrega de módulos que serán distribuidos entre las familias que acompañamos en Bella Vista”.
Estas acciones entre el gobierno local y provincial se dan en el marco del trabajo en equipo que realiza la cartera Social con los 19 municipios tucumanos, por expresas indicaciones del gobernador Osvaldo Jaldo.