Gran cierre de año junto a los Adultos Mayores del Instituto San Alberto

Emotiva jornada se vivió junto a los Adultos Mayores del San Alberto

Los residentes del Instituto Gerontológico San Alberto, dispositivo de cuidado del Ministerio de Desarrollo Social ubicado en Tafí Viejo, y cuya directora es Victoria Aldonate, compartieron su muestra anual de los talleres sociorecreativos que allí se realizan.

La jornada estuvo plagada de momentos emotivos, y brindó la posibilidad a los adultos mayores de expresarse a través del canto, la actuación, el baile, y la poesía.

Al respecto, Aldonate agradeció a los presentes por compartir esta actividad tan grata, realizó un brindis simbólico por las fiestas de fin de año, y expresó: “Este es el único geriátrico estatal, con más de 35 años al servicio de los adultos mayores, y continuaremos esforzándonos para ofrecerles una mejor atención médica, entretenimiento, y la contención que se merecen”.

Esta prestigiosa institución, que es acompañada por el Gobierno Provincial que encabeza Osvaldo Jaldo, a través de la cartera Social a cargo de Federico Masso, promueve el envejecimiento activo y participativo de los adultos mayores, generando espacios de esparcimiento y aprendizaje para este grupo vulnerable.