Anunciaron medidas que llevarán tranquilidad a los tucumanos

El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, participó de una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, que fue encabezada por el gobernador Osvaldo Jaldo.

El espacio de diálogo junto a periodistas de diferentes medios, se dio para llevar tranquilidad a los trabajadores del Estado y los tucumanos en general, en lo que respecta a salarios y condiciones laborales para lo que resta del año y los primeros meses del 2024.

Además, el mandatario aprovechó la oportunidad para comentar cuales son las expectativas para la Provincia y los lineamientos a seguir del futuro gobierno Nacional.

Vamos a aprovechar al máximo todas las relaciones que tenemos, y a pesar de que el próximo gobierno es de un color político diferente, podamos tener buenas novedades para los tucumanos. No será un camino fácil para nadie, por eso tenemos que trabajar juntos”, declaró el Gobernador.

POR SU PARTE, Masso explicó: “Esta semana se hablÓ mucho del no pago del medio aguinaldo, por lo que LA conferencia fue para dar tranquilidad a todos los empleados de la administración pública, YA que el pago está garantizado”.

“Vivimos momentos económicos y sociales complejos, y aunque muchos empleados cobran en tiempo y forma, no llegan a fin de mes, y no desconocemos esa realidad. De cara al 10 de diciembre, el Gobernador quiso llevar tranquilidad para los más de 100 mil empleados públicos”, agregó el Ministro.

Para cerrar, y respecto a los últimos resultados electorales, Masso resaltó que “fue un año difícil y se entendió el mensaje del pueblo argentino. Quienes cumplimos funciones públicas debemos entender que hay cientos de miles de ciudadanos que no están bien, y que el Estado debe ser un espacio de bienestar y el garante de los derechos de los tucumanos”.