El gobernador Osvaldo Jaldo presentó y puso en funciones ayer a su nuevo gabinete provincial, quienes lo acompañarán durante su gestión, y en el que se encuentra Federico Masso como titular de la cartera Social.
Durante el acto, que llevó a cabo en el teatro San Martín, el flamante Ministro de Desarrollo Social destacó: “He aceptado este enorme desafío pensando en las grandes necesidades que tienen los tucumanos y tucumanas”.
“Me han propuesto esta tarea y lo acepté con mucha convicción. En estos dos años que hice campaña, recorrí la Provincia y vi mucha tristeza y angustia, muchos tucumanos que necesitan de un Estado presente. Por esto, frente al ofrecimiento tan generoso de nuestro gobernador Jaldo, era muy difícil quedarme en la banca”, agregó Masso.
Para cerrar, destacó cuáles serán las principales tareas en materia de Desarrollo Social: “Tenemos tres prioridades que pondremos en agenda desde hoy mismo, y son la seguridad alimentaria, recuperar el rol en cuanto al abordaje de las problemáticas de niñez, adolescencia y familia, y atender integralmente las adicciones”.