Jóvenes tucumanos viajaron a Córdoba mediante un programa de turismo social

Jóvenes tucumanos viajaron a Córdoba

Un grupo de jóvenes tucumanos de dispositivos de cuidado institucional y barrios con los que trabaja la Dirección de Juventud partieron rumbo a Embalse, en la provincia de Córdoba, en el marco de los viajes que ofrece el programa nacional “JuvenTur”, perteneciente al Instituto Nacional de Juventudes (Injuve), en coordinación con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Los jóvenes viajaron a Córdoba y realizaron actividades educativas, culturales y sociales, favoreciendo así el intercambio entre sus pares.

Cristian Arroyo, director de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Lorena Málaga, junto al legislador, Gabriel Yedlin, despidió a los chicos y chicas en su salida de Tucumán.

En la ocasión, expresó que “promovemos que estas actividades se sigan dando y fortaleciendo en nuestra provincia para mayor equidad y bienestar social en nuestras juventudes”.

Desde la gestión de Gobierno, con Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, se trabaja en propuestas colectivas que reivindiquen la construcción de políticas juveniles y consoliden  acuerdos con entes gubernamentales nacionales y ONGs.