Málaga acompañó en el inicio de la 118 ° apertura de sesiones ordinarias legislativas

Málaga acompañó en el inicio de las sesiones legislativas

Esta mañana, el gobernador, Juan Manzur, quien retomó funciones luego de su gestión en el Gobierno Nacional, encabezó el acto inaugural en la Legislatura de Tucumán, junto a su gabinete.

A lo largo de sus palabras, el gobernador hizo un recorrido y una evaluación de sus años de gestión, y se refirió a la labor que desempeñó el actual vicegobernador, Osvaldo Jaldo y elogió el trabajo sostenido durante su estadía en Buenos Aires, en donde se desempeñó como Jefe de Gabinete.

La ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, estuvo presente y luego del discurso, expresó: “Queríamos estar cerca del gobernador para apoyar su retorno al cargo y poder reflexionar sobre los años de gestión que viene coordinando este gobierno”.

“Todas las áreas hemos trabajado fuertemente en el ejercicio de los derechos de los más vulnerables, en la educación y en el bienestar social de todos los tucumanos”, destacó la funcionaria.

Además, acompañó al gobernador y funcionarios del Poder Ejecutivo, en el inicio del ciclo lectivo que se realizó de manera oficial con un acto en la Escuela Elmina Paz de Gallo. En simultáneo, el resto de las escuelas tucumanas comenzaron sus actividades.