Masterclass de Empanada Tucumana junto al Campeón Nacional edición 2022

El sábado 14 de setiembre desde las 17:30 horas tendrá lugar la clase junto al campeón 2022 Juan Carlos Reynoso

Entre las jornadas gratuitas que tiene programadas para este fin de semana el Ingenio Cultural (Domingo García 20), multiespacio del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Lorena Málaga, se destaca la Masterclass de Empanada Tucumana en la Feria de Emprendedores, que tendrá lugar este sábado 14 de setiembre desde las 17:30 horas, y estará a cargo de Juan Carlos Reynoso, Campeón 2022 del prestigioso Festival Nacional de la Empanada de Famaillá.

Susana Robles y Gustavo Calleja, coordinadores del dispositivo, comentaron que no se debe traer ningún elemento de cocina, solo algo en donde tomar apuntes, y que la clase tendrá lugar en simultáneo con la popular feria, que contará con 60 puestos de venta de diferentes rubros, juegos infantiles, patio de comidas y eco-canje.

Por otro lado, el domingo 15, de 17 a 20 horas, se realizará en el Ingenio la Feria de Coleccionismo, en dónde además de juguetes, se podrán encontrar objetos vintage, neo artesanías urbanas que utilizan nuevas tecnologías como la sublimación y la impresión 3d, y muchos otros atractivos más.

Foto de ediciones anteriores de la Feria de Coleccionismo

Por último, también se llevará a cabo en paralelo, la Feria de Vinilo de Tucumán, que ofrecerá venta de discos, cd y casetes, junto a tecnologías retro para la reproducción audiovisual y videogames. Además, tocarán bandas de música en el escenario y se realizará un programa de radio en vivo.

Estas políticas públicas de inclusión y sano esparcimiento, apoyando y acompañando a los emprendedores tucumanos, son promovidas por el gobierno de la Provincia que conduce Osvaldo Jaldo, en este caso a través de la cartera Social.

Foto de ediciones anteriores de la Feria de Coleccionismo