Realizaron un emotivo homenaje a Julio Grandjean

Marta y Fede, esposa e hijo de Julio, junto al equipo de Comunicaciòn (Foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social)

Bondadoso, trabajador, honesto, compañero, amigo fiel, fueron las palabras que más se escucharon en el emotivo homenaje realizado a Julio Grandjean a un año de su fallecimiento. En un pequeño acto realizado en la Dirección de Comunicación Institucional, repartición de la cual “Julito” era Director, sus familiares descubrieron una placa dedicada por sus compañeros para recordarlo: “Las palabras se hacen grandes en la voz de quienes aman la verdad”.

El amor y cariño que Julio sembró quedó evidenciado nuevamente esta mañana con la presencia de las casi 30 personas que se acercaron a participar del homenaje en su honor.

Su esposa, Marta Ruiz, y su hijo Federico participaron de la ceremonia y fueron acompañados la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga; el equipo Comunicación, encabezado por José María Monsalvo; funcionarios de la cartera Social, el secretario de la Unidad Ejecutora Norte Grande, Gabriel Yedlin; la secretaria de Comunicación Pública de la Provincia, Mariana Lucenti; el concejal por la Capital, Ernesto Nagle y allegados de Julio.

“Julio era una persona que todo el mundo quería; eRa su gran don”, manifestó Marta.

Respecto del homenaje, expresó: “Él se lo ganó porque fue una gran persona, con un sentimiento purísimo y excelente. Fue un ser maravilloso que amaba a su profesión y a todas las personas que estaban con él trabajando”.