El Estado acompaña a familias vulnerables

Amado y Málaga, durante el recibimiento a las familias que acompaña el Estado

El vice presidente de la Legislatura a cargo del Poder Ejecutivo, Regino Amado, encabezó esta mañana junto a la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, la entrega de fondos a familias vulnerables, que serán utilizados para mejoras habitacionales, ya que por razones de salud de algunos de los integrantes del grupo familiar, necesitan una ampliación o la construcción de un sanitario más cómodo en las viviendas.

El acompañamiento a las personas más necesitadas forma parte de una de las principales líneas de acción que lleva adelante el gobierno Provincial, a cargo de Osvaldo Jaldo, intentando mejorar día a día la calidad de vida de los tucumanos.

Al respecto, Amado expresó que “hemos podido cumplir con un pedido muy importante para estas familias que para nosotros era una prioridad”.

“Es fundamental continuar trabajando para darles una mejor calidad de vida a aquellas personas que no la están pasando bien”, agregó.

Victoria Ramírez, una de las personas que mejorará su vivienda con los fondos recibidos, agregó: “Esta ayuda la utilizaremos para la construcción de una habitación y de un baño en nuestra casa, y quiero destacar el acompañamiento del gobierno provincial con este tipo de ayuda social”.

Por último, Teresa Rocha, también beneficiaria, manifestó que “este aporte contribuirá para mejora la calidad de vida de mi hijo, ya que ahora podrá tener un baño adaptado a las condiciones que él requiere”.

“Me parece muy bueno que desde el Estado se brinde este tipo de ayuda a las personas más vulnerables, ya que solos no podríamos haberlo hecho”, concluyó Teresa.