Málaga mantuvo una reunión de trabajo con ediles de Simoca

La ministra Málaga recibió a los concejales de Simoca.

La ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, mantuvo un encuentro de trabajo junto al presidente del Concejo Deliberante de Simoca, Daniel Paz, y los siete concejales del municipio.

El objetivo fue abordar la situación social que vive el municipio y detallar cuáles son las necesidades más urgentes a resolver en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto, Paz, manifestó: “Fue un encuentro fructífero, en donde pudimos plasmar las necesidades de nuestras familias y articular acciones de políticas publicas para revertir esta situación”.

También, destacó: “Somos parte del equipo de gobierno que conduce nuestro intendente Marcelo Herrera, junto al gobernador, Osvaldo Jaldo, y el jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur, y queríamos ponernos a disposición de este ministerio para coordinar estrategias en pos de nuestra comunidad”.

Por su parte, el edil Juan Sosa, detalló: “Vinimos a ofrecer nuestra colaboración para el desarrollo social de nuestra provincia, al igual que la ministra, que se puso a disposición para trabajar de manera conjunta con el municipio de Simoca”.

“La ministra nos brindó su apoyo para que de ahora en adelante, podamos redoblar esfuerzos y dar respuestas efectivas a nuestra gente”, concluyó Sosa.

Estas acciones se enmarcan en los lineamientos del gobierno nacional, que conduce el presidente, Alberto Fernández, junto con el jefe de gabinete de la Nación, @juanluismanzur.