Se realizó la campaña de vacunación en el Hogar San Alberto

Campaña de Vacunación en el Hogar San Alberto.

Mediante un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social, que coordina Lorena Málaga, el Sistema Provincial de Salud (SIPROSA), y el PAMI, se concretó en el día de ayer, el operativo de vacunación para residentes y trabajadores del Hogar Gerontológico San Alberto.

Alrededor de 90 personas, entre alojados y personal que se encontraba de guardia, administrativos, auxiliares y de acompañamiento, recibieron las vacunas antigripales.

El Hogar, que se ubica en la municipalidad de Tafí Viejo, funciona bajo la orbita de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, que conduce Guadalupe Casas, y recibe a adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Desde el área, informaron que parte del equipo técnico ya había recibido la vacuna de manera gratuita en el CAP de la zona, y el resto completo el esquema mediante este operativo.

Estas acciones, responden a las estrategias de cuidado que conduce el gobierno provincial, a cargo de Osvaldo Jaldo, en consonancia con lo acordado por el jefe de ministros de la Nación, Juan Manzur.