La ministra Málaga recibió a la secretaria Medina para definir criterios de trabajo

La ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, mantuvo un encuentro de trabajo junto a la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina, y su equipo.

El objetivo de la reunión, que se llevó a cabo a primera hora en el despacho de la ministra, fue definir criterios de intervención para ofrecer respuestas rápidas y efectivas a las demandas sociales más urgentes.

La ministra Lorena Málaga en reunión de trabajo.

Luego del encuentro, la secretaria Medina, expresó: “Estuvimos reunidos para analizar la situación laboral actual de nuestra secretaria. Junto a la ministra, definimos criterios de abordaje, dialogamos sobre el contexto general social de la provincia, para considerar cuáles son las situaciones más urgentes a trabajar”.

“Estamos contentos con el desafío por delante, queremos fortalecer el trabajo conjunto, ya que la gente en Tucumán tiene muchas necesidades. Somos un área con una intervención de mucha urgencia en territorio y que tiene la tarea de dar respuestas rápidas a las familias en riesgo”, concluyó la secretaria.

Las funcionarias acordaron un plan de trabajo conjunto en pos de agilizar las respuestas por parte del área a los diferentes pedidos que surgen de manera continua.