Una pequeña de Los Ralos comenzó a grabar su disco en el Ingenio Cultural

La adolescente demostró su gran talento con el bandoneón (Foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social)

Con tan solo 12 años de edad, María Argentina Medina comenzó a transitar por el mundo de la música y a mostrar su talento. En ese sentido, a través de las herramientas y la sala de grabación que le brindó el Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social, la adolescente, que se desempeña como bandoneonista, empezó a grabar su primer simple.

Acompañada por su padre, Luis Roberto García, María asistió al Ingenio donde fue recibida por la coordinadora general, Susana Robles; y el encargado de Gestión Cultural, Gustavo Calleja, quienes, junto al equipo que trabaja en el dispositivo, se pusieron a entera disposición para la pequeña se desarrolle en el mundo de la música.

Al respecto, Robles contó que “está incursionando en una carrera muy amplia y vasta” y afirmó que “tiene un futuro brillante por delante”.

Además, la funcionaria dijo que se trata del segundo disco que se graba en el Ingenio con características online y  explicó que “la finalidad del dispositivo perteneciente al Ministerio, que conduce Gabriel Yedlin, es trasladar las posibilidades que tiene el Gobierno de acompañar a cada artista de la provincia, ayudándolos a producir material de excelencia mediante el asesoramiento permanente”.

Por su parte, María destacó que “me encantó grabar acá” y aseguró: “Es una gran oportunidad y espero que este proyecto es que me abra más puertas“.

Para terminar, García, orgulloso de su hija, expresó: “Estoy muy contento y agradecido con la sala. Espero que con este proyecto que nos brindan desde el Ministerio tengamos un gran futuro y que se abran las puertas para mi hija y sea feliz con lo que hace”.