Retomaron las Talleres de Verano presenciales del Ingenio Cultural

Con protocolos sanitarios, se dictan talleres presenciales en el Ingenio Cultural (Foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social)

Desde el Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Gabriel Yedlin, continúan los talleres de verano, tanto virtuales como presenciales. En ese marco, desde ayer y hasta el viernes, se desarrolla el taller online Percusión + extra. Además, este jueves habrá una nueva clase de canto presencial a cargo de Nancy Pedro y el viernes otra dirigida por Ramiro Grignola. Ambas se dictarán en el Ingenio Cultural situado en Domingo García 20 y es obligatorio contar con Pase Sanitario para asistir.

Quienes quieran participar de la propuesta virtual, que dictarán Nicolás Peralta y Leandro Paterlini, deberán ingresar al link que se encuentra en las plataformas de Facebook, Instagram y Youtube del Ingenio. Las clases se cargan todos los días a las 17 horas para que los interesados las realicen en el momento que deseen.

En cuanto al taller de canto de Nancy Pedro, la actividad está destinada a mayores de 18 años y la próxima clase será el jueves a las 15 horas. La inscripción debe hacerse previamente a través de https://bit.ly/3B3fHO9

Por el lado de la propuesta a cargo de Ramiro Grignola, las clases también están dirigidas a mayores de 18 y el siguiente encuentro será el viernes a las 16 horas. Los interesados tendrán que inscribirse ingresando a https://bit.ly/34JBgHd

La coordinadora general del Ingenio Cultural, Susana Robles; y el encargado de Gestión Cultural del área, Gustavo Calleja, confirmaron que los diferentes talleres se extenderán a lo largo de todo el año con variadas propuestas.