Titulares del Potenciar Trabajo inician prácticas en un Centro Terapéutico

el secretario Guillermo Sokolsky junto a las nuevas pasantes de ETIAM

En la tarde del lunes dieron comienzo a su pasantía en un Centro Terapéutico Educativo beneficiarias que están en su etapa final de  formación  en cuidado de personas con discapacidad dentro del Potenciar Trabajo.

Estuvo presente el secretario de la Unidad de Programas y Proyectos Sociales , Guillermo Socolsky quien detalló: “Estamos muy firmes en el desafío que nos encomienda el gobernador Osvaldo Jaldo y nuestro ministro Gabriel Yedlin de ir transformando progresivamente os planes sociales en empleo”.

Además agradeció a la institución por darle el lugar a estas mujeres que se capacitaron y contó que se hay conversaciones con empresarios gastronómicos para ver la posibilidad de emplear a titulares del programa que se formaron como mozas.

Por su parte , Fernando Picone beneficiaria se mostró muy contenta de comenzar esta etapa de practicas , agradeció por el trabajo que se hace desde el Desarrollo Social y agregó que eligió esta capacitación por que tiene vocación para ayudar a personas.

Cabe destacar que tanto en la parte  pública , privada y en ONG son centenares de titulares del Potenciar Trabajo que realizan este tipo de labor coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Social y distintas instituciones.