Continua el fortalecimiento del trabajo social en toda la provincia

Reunión de Málaga con delegados del sur provincial. (Foto Prensa de Desarrollo Social)
Lorena Málaga junto a las autoridades comunales

Como viene siendo habitual durante estos  días , Lorena Málaga , secretaria de  Atención a Familias en Riesgo Social, recorre distintos puntos de la provincia con el fin de reunirse con autoridades locales para coordinar el trabajo social que se hará durante este 2022 entre el Ministerio de Desarrollo Social a cargo Gabriel Yedlin y las distintas comunas rurales.

En esta ocasión el encuentro tuvo lugar en Villa Belgrano y asistieron comisionados comunales de los departamentos de La Cocha y Alberdi, tratando como eje principal el trabajo para acompañamiento de familias en el actual contexto sanitario de pandemia y ante posibles emergencias climáticas.

Además se hizo entrega de alimentos a las diferentes comunas con el de que se asistan a las familias que se encuentran en aislamiento por covid.

Al respecto, Málaga expresó : “Diariamente se cuida a las familias con aislamiento por covid y se les acerca los insumos necesarios para que puedan cumplirlo. Trabajo articulado entre gobierno local, Salud, Ministerio del Interior y Desarrollo Social” .