Funcionarios de Desarrollo Social y de Leales planificaron la agenda social para el 2022

ARTICULACIÓN. Reunión de trabajo para coordinar tareas entre el Gobierno provincial y de Leales (Foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social)

Por indicación del gobernador, Osvaldo Jaldo, y del ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, los equipos de la cartera Social siguen recorriendo comunas del Interior provincial para planificar acciones conjuntas que se realizarán a lo largo del año. En ese marco, la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Lorena Málaga, mantuvo un encuentro de trabajo en la comuna de Quilmes y Los Sueldos con diez comisionados comunales del departamento Leales.

Al respecto, la funcionaria explicó que “tuvimos una reunión para coordinar las tareas sociales del año”. También, Málaga, que estuvo acompañada por coordinadores del Ministerio del Interior, Juan Vildoza y Osvaldo Maza, contó: “Les entregamos a los delegados los insumos para atención de necesidades materiales para familias vulnerables de la zona”.

Además, teniendo en cuenta que se trata de una época de frecuentes emergencias climáticas, los funcionarios provinciales y comunales evaluaron las tareas que se hicieron ante las tormentas que se desarrollaron en la provincia durante las últimas semanas.