Funcionarios del Gobierno provincial y de los gobiernos locales trabajan en políticas sociales

ARTICULACIÓN. Funcionarios del Ejecutivo provincial y de los gobiernos de municipios y comunas trabajan juntos para brindar soluciones a las comunidades (Foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social)

Por instrucción del gobernador, Osvaldo Jaldo, funcionarios del Poder Ejecutivo continúan recorriendo el Interior de la provincia para articular acciones con sus pares de los gobiernos locales a fin de llevar soluciones a las diferentes jurisdicciones.

En ese marco, la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Lorena Málaga y el secretario del Interior del Ministerio homónimo, Alberto Olea, visitaron la comuna de Los Sosa, donde, recibidos por el delegado José Albarracín, se reunieron con doce (12) comisionados de Monteros y seis (6) de Chicligasta y coordinaron tareas con las áreas sociales de cada lugar.

La secretaria Lorena Málaga y su par, Alberto Olea, con comisionados de Monteros

De acuerdo a lo establecido por los ministros de Desarrollo Social e Interior, Gabriel Yedlin y Miguel Acevedo, respectivamente, la idea es seguir trabajando mediante los gobiernos locales como puentes para llegar a las comunidades.

Lorena Málaga y Alberto Olea junto a comisionados de Chicligasta

Según contó Málaga “durante la visita también se entregaron elementos para ayuda material directa a familias vulnerables”.