El Ingenio Cultural continúa acompañándote durante el verano

El multiespacio cultural, que forma parte del Ministerio de Desarrollo Social que coordina Gabriel Yedlin, tiene diversas y variadas propuestas para hacerte vivir un receso de verano distinto.

Los Talleres de Verano son gratuitos e incluyen materiales, están dictados por profesionales capacitados y sus cupos son limitados. Las modalidades de cursado son presenciales y virtuales, dependiendo del tipo.

Para inscribirse, en el caso de las actividades en el lugar, los interesados deben estar atentos a las redes sociales del espacio (Instagram y Facebook), ya que los formularios de ingreso se realizan de manera online.

El Ingenio Cultural, encabezado por Susana Robles y Gustavo Calleja, tiene la intención de acercar saberes, brindar oportunidades, y compartir un espacio ameno de encuentro para personas en situación de vulnerabilidad.

En la semana del 17 al 21 de enero habrá propuestas para los más chicos, con el taller de Instrumentos Reciclados y Cuentacuentos, material que se subirá desde el próximo lunes todos los días a las 17 horas. Los niños podrán reproducir los videos en el momento y cuantas veces lo deseen, ya que las clases son asincrónicas.

Además, del 24 al 28 de enero el Ingenio ofrecerá cursos presenciales para adultos con mucho ritmo, entre los que se destacan el de Folklore, Danzas Latinoamericanas y Canto.

Este tipo de actividades formativas y de esparcimiento forman parte de la variada oferta para el verano del gobierno provincial, a cargo de Osvaldo Jaldo, con la intención de continuar acompañando a los tucumanos y de darles la oportunidad de vivir unas vacaciones diferentes.

Compartir