Ingenio Cultural: Curso online de Costura y Bordados

La producción de bienes culturales y material de capacitación audiovisual del Ingenio Cultural, multiespacio del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Gabriel Yedlin, no se detiene.

 

El dispositivo, que coordinan Susana Robles y Gustavo Calleja, puso a disposición un taller virtual de Costura y Bordados, cuya primera clase ya está disponible, y las siguientes se subirán todos los días de esta semana a partir de las 17 horas.

El curso está diagramado en cinco clases, que pueden tomarse de manera asincrónica y en el horario más conveniente para el interesado.

A través de la promoción de este tipo de cursos formativos desde la cartera social, y sumado a la variada propuesta del gobierno provincial durante el verano, el gobernador Osvaldo Jaldo, con el acompañamiento de Juan Manzur desde la Jefatura de Gabinete, busca otorgar oportunidades y sano esparcimiento a los grupos más vulnerables.

 

Además, el Ingenio Cultural ofrecerá talleres presenciales gratuitos para adultos a partir de la última semana de enero, y cuyas inscripciones comenzarán durante esta semana a través de las redes sociales del espacio, y serán con cupos limitados.