Sábado de feria con jugueteros y coleccionistas en el Ingenio Cultural

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y por eso el dispositivo del Ministerio de Desarrollo Social ofrece a emprendedores tucumanos la oportunidad de comercializar juguetes, y a la familia la ocasión de pasar una divertida tarde.

El encuentro se realizará en la sede del Ingenio, ex Predio Ferial Norte (Av. Sáenz Peña y Piedras), el sábado 18 a partir de las 18 horas, y se pedirá para el ingreso el pase sanitario, barbijo, y respetar el distanciamiento social.

Además de los stands de los jugueteros y coleccionistas, habrá actividades para padres e hijos, otros entretenimientos, y se pondrá en escena un desfile cosplay.

El ministro en una edición anterior de la feria de jugueteros y coleccionistas

Al respecto, el ministro Gabriel Yedlin convocó a la participación ciudadana para colaborar con emprendedores tucumanos, e indicó que “será una gran feria de temática navideña, que tiene como propósito estrechar y fortalecer la relación entre padres e hijos, a través de un programa de actividades culturales y lúdicas para que los chicos pasen un día inolvidable”.

Robles y Calleja junto al ministro

Asimismo, Susana Robles y Gustavo Calleja, coordinadores del espacio, contaron que “habrá stands de venta de antigüedades y juguetes navideños, juegos de videos y vinilos, además de un patio de bebidas y un food trucks, entre otras actividades que se enmarcan en las políticas de acceso a bienes culturales que impulsa el gobierno de la provincia a cargo de Osvaldo Jaldo”.

La feria navideña tendrá entrada libre y gratuita, y el predio cuenta con estacionamiento sin costo por calle Díaz Vélez. Por realizarse al aire libre, el evento se suspende por lluvia.

Galería de imágenes