Oferta de capacitación en panadería navideña del Ingenio Cultural

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y producir panes dulces y budines para comercializar resulta una interesante opción para obtener un ingreso extra.

Por ello, el dispositivo del Ministerio de Desarrollo Social propone para el próximo sábado 4 de diciembre de 9 a 11 horas una Master Class presencial a cargo de la profesora Carolina Olmos.

La clase ya cuenta con más de 200 inscriptos, y se respetarán todos los protocolos de seguridad sanitaria. Los interesados pueden anotarse completando el siguiente formulario.

Además se realizarán cursos on-line de panadería navideña para la familia y emprendedores durante todas las semanas de diciembre, cuya información será publicada oportunamente.

Por otro lado, y a modo de mantener bien arriba el espíritu de las fiestas, la profe Nancy Pedro publicará a través de las vías de comunicación del multiespacio cultural, una serie de canciones navideñas producidas en la sala de grabación José María Castiñeira de Dios.

Información de los talleres
Los responsables del Ingenio Cultural, Susana Robles y Gustavo Calleja, informan que existen diferentes vías, que a continuación se detallan, de información, consulta, y acceso a cursos gratuitos y material audiovisual.
– Facebook
– Instagram
– Youtube 

¡No pierdas la oportunidad de capacitarte y pasarla bien!

Compartir