Los emprendedores destacan la importancia de la ayuda para progresar

Está mañana se realizó en el Predio Ferial una nueva entrega de Microcréditos y herramientas a emprendedores locales, encabezada por el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

“Es la primera vez que recibo este ayuda, nosotros venimos de muy abajo con nuestro emprendimiento por lo que nos viene muy bien. A través de una gestión administrativa más que nada, pudimos llegar a este resultado tan fructífero”, compartió Natali Sosa quien tiene un lugar de comidas.

“La idea es poder incorporar en el emprendimiento cosas de sublimación, tazas y vasos, para vender combos junto con las agendas. Tenemos un público más empresarial, así que nos viene muy bien”, compartió María Fernanda Acardi, diseñadora de interiores y gráfica, quien recibió por segunda vez su desembolso.

Asimismo, Juan Carlos Juárez, de Leales, expresó: “Tengo un emprendimiento de madera hace 12 años, hago producciones en madera en diferentes tamaños. Trabajo con herramientas precarias, y ahora con esta ayuda voy a poder producir de manera más práctica y rápida”.

Por último, Leonel Tevés, quien tiene un bar a su cargo relató que “hace 3 años estamos trabajando con el local, pero en realidad es una gestión de muchos años atrás. Hoy recibimos computadoras y cámaras de seguridad, fundamental porque hemos tenido muchos inconvenientes de seguridad”.

Lucas Vildoza, delegado de San Javier que participó del acto, deseó que “los emprendedores aprovechen al máximo estas herramientas, sobre todo ahora que entramos en época turística. Son fuentes de trabajo genuina que también van a poder generar, porque en el crecimiento de ellos, está el del resto de sus comunidades”.