El Estado trabaja en mejorar la calidad de vida de los tucumanos

En una virtuosa articulación entre el Gobierno provincial, mediante el Ministerio de Desarrollo Social, y el municipio de Aguilares, una vecina de la localidad recibió materiales de construcción para refaccionar y ampliar su vivienda.

La ayuda está destinada a la construcción de un módulo habitacional y un baño para mejorar la calidad de vida de Carolina Mena y su hija.

La entrega se hizo en la sede municipal y estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; la intendenta, Elia Fernández de Mansilla; y la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Lorena Málaga.

Al respecto, Yedlin precisó: “Es una señora que necesitaba mejorar su vivienda. Es parte de lo que hace el Ministerio en casos muy puntuales y queríamos estar hoy presentes, en Aguilares, el día después de las elecciones, trabajando cerca de la gente, haciendo una labor genuina y real de las necesidades que tienen los tucumanos y tucumanas todos los días”.

Luego, Mansilla indicó que “el subsidio consiste en materiales para la construcción de una vivienda” y destacó que “esto es un trabajo en equipo mediante el que acompañaremos a la familia”.

Por su parte, Malaga comentó: “Visitamos a Carolina, trabajando con la importante intervención que está haciendo el municipio para que ella y otros vecinos estén mejor y puedan acceder, en el caso particular de ella, a un subsidio para construir un módulo habitacional y baño”.

Finalmente, Mena valoró la ayuda y añadió que “me entregaron personalmente un subsidio para módulo habitacional. Hace mucho vengo haciendo el trámite y hoy estoy contenta porque nunca perdí la esperanza de que se me iba a dar”.

Tras agradecer a las autoridades, afirmó: “Esta va a ser la casa para que viva yo y mi hija y el día de mañana será para ella”.