Una familia de Villa Luján recibió el acompañamiento del Estado

Beatriz González recibió en su domicilio de Villa Luján al ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, quien aprovechó para hacerle entrega de una silla de ruedas que le permitirá estar más cómoda y mejorar su desplazamiento.

La actividad, de la que también participó el secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Matías Tolosa, se dio en el marco del acompañamiento que ofrece la cartera social a familias en situación de vulnerabilidad en distintos puntos de la Provincia.

Al respecto, Tolosa compartió: “Hoy estamos atendiendo la necesidad de esta vecina, que necesitaba de esta silla debido a su problema en la cadera. Quiero agradecer a las organizaciones barriales, ya que a través de ellos podemos solucionarle algunos problemas a la gente”.

“En este caso, Beatriz se acercó al club de barrio San Miguel Arcángel para plantear su situación, y a partir de esa inquietud pudimos poner en marcha la gestión para poder acercarle esta herramienta”, agregó el funcionario.

Por su parte, Beatriz se mostró muy emocionada y agradecida con el ministro y su equipo por la pronta respuesta a su pedido.

Existen diversas necesidades para las personas que se encuentran con alguna discapacidad motriz, como es el caso del uso de una silla de ruedas. Aunque no todas las personas tienen la posibilidad de acceder a una, y es por ello que el Estado debe estar presente y garantizar la igualdad de oportunidades.