El ministro Yedlin visitó a mujeres de Ellas Hacen Tucumán y aprovechó para anticipar el saludo por el día de la madre

Como lo hace habitualmente, Gabriel Yedlin recorre diferentes escenarios en donde funcionan dispositivos del Ministerio a su cargo, con el objetivo de acompañar las diversas actividades que allí se realizan.

En esta oportunidad pasó por el Ingenio Cultural, para saludar a un grupo de mujeres del programa social que participan del Taller de Canto Popular y Colectivo, bajo la coordinación de Nancy Pedro.

El ministro, junto a los referentes del espacio Susana Robles y Gustavo Calleja, disfrutó a pleno de un concierto brindado por las chicas.

Al respecto expresó: “Quería compartir la tarde junto a estas increíbles mujeres, y aprovechar para expresarles que estoy muy contento y orgulloso de su evolución, no solo en lo musical, sino también en la consolidación de este gran grupo humano”.

Para terminar, aprovechó para enviar un cálido saludo en referencia a la fecha que se conmemorará el próximo domingo. “Quería desearles a todas las madres un feliz día, y decirles a los hijos que aprovechen la oportunidad de disfrutar de ellas. Además, les recuerdo el compromiso que tenemos desde nuestro espacio social y político, de que el cuidado debe ser compartido, por ello continuaremos trabajando para que los padres se fortalezcan como actores de cuidado”.

A través de este tipo de cursos formativos, la carteta social tiene la intención de promover la cultura, además de brindar la oportunidad a las titulares del programa de poner de manifiesto su voz y capacidad de expresión.