Yedlin: “Siempre que convocaron a Juan Manzur, él estuvo al servicio de la gente y del proyecto”

En una entrevista radial realizada esta mañana para Lv12, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, dejó sus impresiones sobre el contexto actual.

En relación a los recientes cambios de autoridades a nivel Nacional, donde Juan Manzur ocupará la Jefatura de Gabinete, expresó: “Afortunadamente la democracia nos permite expresarnos con el voto, y así es como nos deja la ciudadanía un mensaje. Hay que tener en cuenta que lo social no puede disociarse de lo que ocurre con la pandemia, y en ese complejo marco es que nuestro presidente Alberto Fernández decidió realizar cambios en su equipo de trabajo”.

“Siempre que convocaron a Juan Manzur, él estuvo al servicio de la gente y del proyecto, así que no es de sorprender su templanza y buena voluntad. Siempre hay que priorizar el proyecto nacional y la patria, y luego los provinciales y partidarios, y eso es lo que está haciendo el gobernador”, agregó el titular del área social provincial.

Además, el funcionario destacó el permanente trabajo de Manzur por la unidad del su espacio político, y su proyección nacional, y manifestó: “Que elijan a un tucumano siempre habla muy bien de su equipo de trabajo, y también es un reconocimiento a su liderazgo y visión, así que me pone muy contento su convocatoria”.

Para finalizar, el Ministro añadió: “En lo que respecta a la sucesión a nivel provincial, seguramente va a primar el entendimiento, así que veremos que es lo que se resuelve a nivel legislativo, pensando siempre en el bienestar de todos los tucumanos”.