Se realizó el I Plenario de Directoras y Directores de Juventudes de Tucumán

Esta tarde se desarrolló el “I Plenario de Directoras y Directores de Juventudes de Tucumán”, encuentro que se concretó en San Isidro de Lules.

Participaron jóvenes que conforman el Consejo Provincial de Juventudes creado en septiembre del 2019 por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y el director de Juventud, Cristian Arroyo.

Además, estuvieron presentes el intendente de la localidad, Carlos Gallia; la precandidata a senadora, Sara Assan; el precandidato a diputado, Alejandro Melo; y el concejal, Patricio Gallia.

Al igual que sucedió ayer en Simoca, durante la jornada, con el acompañamiento de directores de juventudes de toda la provincia, fue inaugurada la Dirección de Juventudes de Lules, que estará a cargo de Nahuel Banegas.

Arroyo destacó las políticas de inclusión de las juventudes impulsadas por el gobernador, Juan Manzur, y el ministro Yedlin, y aseguró que la estrategia se repetirá a lo largo y ancho de la provincia para dar mayor participación a los jóvenes de cada rincón de Tucumán.

También concurrieron referentes de ATTTA Tucumán y de Muchachas Peronistas.