Vecinos de San Cayetano iniciaron los trámites de escrituración de sus terrenos

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, acompañó esta mañana un operativo de escrituración que se realizó este mediodía, encabezado por el subsecretario de Regularización Dominial y Habitat, Fernando Rogel.

El encuentro, del que participaron además,  el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro; el concejal y referente de la zona, Ernesto Nagle y la referente de la Subsecretaría, Florencia Rocha, se realizó en el Centro de Jubilados del barrio San Cayetano.

Al respecto, Rogel contó que “se sumaron 27 familias al plan de escrituración que se viene haciendo desde la Subsecretaría, por orden del gobernador Juan Manzur”.

Explicó que durante la reunión, en la cual se iniciaron los trámites, “escuchamos a los vecinos y a una señora que hace 49 años que esperaba este momento”.

“Sabemos de la situación de muchos de los tucumanos que quieren regularizar sus viviendas y por eso el Gobernador nos pide que vayamos a cada rincón de la Provincia y otorguemos este beneficio tan importante para los vecinos”, expuso.

Finalmente, acotó que “estamos trabajando junto con el equipo del concejal Ernesto Nagle que trabaja muy fuerte en esta zona y con la gente del ministro Yedlin para ayudar a los vecinos a completar los trámites”.

A su turno, Nagle señaló que “los vecinos iniciaron el trámite y es un momento muy importante para los vecinos de la zona, que comprende los barrios Diego de Villarroel, San José Obrero, parte de San Cayetano y esperaron mucho tiempo por esto”.

Por último, una de las vecinas, Brisa Brizuela, indicó que  “estoy agradecida al Gobernador y a todos los que hicieron posible que tras 49 años, pueda gestionar la escritura”.