Desde la Secretaría de Estado de las Mujeres, Géneros y Diversidades, convocan a promotoras/es de la salud menstrual, terapeutas, educadoras/es menstruales, organizaciones, gobiernos locales, productoras/es de toallitas de tela, facilitadoras/es, trabajadoras/es, concientizadoras/es de la gestión menstrual, que sean o residan en la provincia de Tucumán.

Esta convocatoria, a través de un conversatorio virtual, se propone los objetivos de:

• Informar sobre los aportes y características del programa Ciclos Conscientes que promueve la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos de las Mujeres, Géneros y Diversidad, poniendo en práctica los Derechos que el Estado debe ejercer para reducir desigualdades.

• Compartir aportes, reflexiones, información y facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos entre las personas participantes, en base a los ejes del programa: Salud, Economía, Ecología, Derechos y Educación.

• Visibilizar a la comunidad comprometida con la gestión menstrual, poder establecer y mejorar vínculos para promover en conjunto actividades y acciones para la gestión menstrual.

Las inscripciones a la convocatoria están abiertas del 17 al 27 de mayo de 2021 ingresando aquí 

El conversatorio, con todas las personas y organismos, se realizará el lunes 31 de mayo a las 17h. Quienes se inscriban, en las horas previas recibirán en sus mails la información necesaria para participar en el conversatorio virtual.